Gana entradas para “No respires 2” reservando nuestro escape room

promoción escape room

El 24 de septiembre llega a los cines NO RESPIRES 2. Un thriller de terror protagonizado por Stephen Lang, Brendan Sexton III y Madelyn Grace. La secuela tiene lugar años después del allanamiento de morada a la casa de Norman (Stephen Lang), un veterano de guerra con ceguera. En esos años, Norman vive en una discreta calma. Pero sus pecados no tardarán en alcanzarle.

Con motivo de su estreno, Sony Pictures y The Darkest Room se unen para traerte esta promoción unida por la oscuridad.

Si adquieres una sesión o compras una tarjeta regalo entre el 22 de septiembre y el 10 de octubre, entrarás en el sorteo de 1 entrada doble para ver la película. Sorteamos un total de 10 entradas dobles para NO RESPIRES 2.

Si ya has jugado nuestro escape room “La revolución de los murciélagos” o nuestro hall escape, no te preocupes. Próximamente abriremos reservas para nuestro nuevo escape room “La evasión de La Madriguera”. Si compras una tarjeta regalo para usarla posteriormente a través de este enlace, también entrarás en el sorteo.

El primer sorteo de 5 entradas dobles, lo realizaremos el 4 de octubre entre las reservas hechas hasta la fecha. El segundo sorteo de 5 entradas dobles lo realizaremos el 11 de octubre entre las nuevas reservas hasta la fecha. Los ganadores los publicaremos en nuestros perfiles sociales de Instagram y Facebook y recibirán un email con el código promocional.

Las entradas para ver NO RESPIRES serán válidas en los circuitos de cine: Cinesa (excepto Capitol) Ocine, UCC y Palacio de Hielo, desde la fecha de estreno hasta que esté en cartelera.

Para poder canjearlas, hay que entrar en este enlace e introducir el código promocional. Para consultar las bases legales de la promoción, haz click aquí.

¡Mucha suerte!