“La Evasión de la Madriguera” es el 1r escape room invitado de la Cinema Route

ruta escape rooms

Este pasado mes de abril comenzó una nueva ruta de Escape Rooms en Madrid. La Cinema Route, formada por 4 grandes escape room de basados en películas y series: Dragonroom, La Orden-Experiencity, Insólito Escape Room y la Cronosfera (Agencia del Tiempo).

El funcionamiento de la ruta de escape rooms es muy sencillo. Debes completar tu pasaporte (consiguiendo las 4 entradas de las salas principales de la ruta) para conseguir una participación en el sorteo.

Pero además, han incluido una novedad. Cada mes, cuentan con un escape room invitado. Al jugarlo, ganas una participación extra para el sorteo. Durante todo el mes de mayo y hasta el 10 de junio. La Evasión de la Madriguera de The Darkest Room es la primera sala invitada. Además, si te has saltado algún escape room invitado, durante todo el mes de agosto podrás jugarlos todos y conseguir todas las participaciones extra.

sorteo escape room

Y estos serán los premios del sorteo:

1º PREMIO
Televisión de 55” 🖥 con un equipo de sonido. Para disfrutar de una experiencia de Cine 🎞 en tu propia casa.

2º PREMIO
Mystery Box! 🎁❓Una caja misteriosa en la que tanto las salas principales como las salas invitadas meterán sorpresas increíbles para el ganador de este premio.

3º PREMIO
No acaba aquí el sorteo… ¡Permanece atento porque habrá muchos premios más!

Además de jugar las salas invitadas de esta ruta de escape rooms, hay múltiples formas de conseguir participaciones extra para el sorteo.
– ¡Encuentra las 4 claquetas! (Hay una escondida en cada sala principal)
– ¡Retos! Publicaremos retos en el instagram de la ruta. Si eres el mejor… ¡participación extra!
– Merchandising. Te ha encantado la sala que has jugado? Si te llevas el merchan de esa sala… ¡participación extra!

Además si ya has jugado alguna de las salas principales, puedes convalidarla comprando el merchan (infórmate en cada sala)

Entra en el Instagram de esta ruta de escape rooms para más información.

¡Haz tu reserva en La Evasión de la Madriguera!

Cargando ...