TOP
RESERVAR PLAZA
Hall Escape
El Reclutamiento de los Murciélagos

Team building y concienciación de empresas, escuelas y asociaciones en Madrid

Todas las rebeliones tienen un comienzo. Y elegir a los que conseguirán terminar con un estado tiránico, no es una tarea fácil. Sólo unos pocos han desarrollado sus sentidos lo suficiente como para estar por encima del régimen.

Sólo los elegidos serán capaces de llegar hasta el final y convertirse en un verdadero Murciélago. ¿Serás tú?

hall escape madrid

“El reclutamiento de los murciélagos” es el hall escape de The Darkest Room. Un juego que está disponible tanto en el propio local como donde te encuentres, ya que es completamente portátil.

Su condición de hall escape (todo lo que hay que resolver se encuentra dentro de una caja llena de sorpresas) hace que puedan jugar hasta 5 personas alrededor de cada una de las cajas, y que se pueda competir con el resto de grupos, hasta 4 grupos (20 personas en total).

Un juego perfecto para el team building, ya que fomenta el desarrollo de habilidades como el liderazgo, la negociación, el consenso, etc.

Y es que tanto nuestro hall como nuestro escape room Madrid, además de ser una herramienta perfecta para afianzar grupos, es también una forma de concienciación, ya que, en cierta medida, es una experiencia en primera persona de lo que supone en el día a día una discapacidad como la ceguera.

Queremos contribuir a la sensibilización con esta realidad ofreciendo a las empresas, escuelas y asociaciones una sesión que puede combinar -opcionalmente- el juego de escape con charlas y talleres sobre la discapacidad visual y la accesibilidad, a cargo de personas autorizadas en la materia.

Todo en un espacio amplio y multifuncional que además, puede estar disponible para charlas propias, eventos, catering. Para más información contacta con nosotros en empresas@thedarkestroom.com o en el 600 119 181.

 

Resuelve tus dudas Reserva

The Darkest Room