TOP
RESERVAR EXPERIENCIA
Escape Room
La revolución de los Murciélagos

Escape room a oscuras en Madrid de dificultad media-alta

Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera.

 

Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.

escape room madrid La Revolución de los Murciélagos

Cronología

escape room cronología

Indicaciones

Este escape room en Madrid no es recomendable para personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.

“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos: modo normal y modo miedo. El modo normal no tiene ningún elemento de terror, sustos o intervenciones. El modo miedo dispone de estos elementos, pero con un nivel de terror moderado.

Número de jugadores

De 2 a 5 jugadores.

OPINIONES Y RECONOCIMIENTOS

  •   Nos lo hemos pasado muy bien, desde luego una experiencia original y divertida. Le quito una estrella porque a otras amigas que fueron anteriormente les dejaron ver la sala al... read more

    Lucía D
    3/03/2021

      Nos encantó Darkest Room, el hilo conductor del juego es original, está muy bien ubicado geográficamente y encima (y más importante) es muy divertido.

    Además en este tipo... read more

    ferferico2445
    9/16/2020
  •   Muy buena experiencia!
    Personal súper atento, la temática muy original y cuidada. Que sea a oscuras lo hace más divertido aún!
    Un plan recomendable para cualquier ocasión! 🙂... read more

    klaudiabuksa
    3/12/2021

      Hi!
    Es un escape diferente donde tienes que afinar tus otros sentidos para conseguir escapar.
    De los mejores escape de Madrid.

    Fuimos un grupo de 4 personas.
    Muy recomendable.
    ... read more

    EstherR1180
    8/07/2020
  •   Fuimos al hall scape y lo disfrutamos muchísimo. Muy original, mantienes la tensión hasta el final. 100% recomendado

    RebeFuerte
    3/29/2021

      Gran experiencia, muy original. Puzzles muy diferentes a los de un escape room típico. Muy divertido.

    rodrigogY3784RS
    8/27/2020
  •   ¡El tacto y el olfato son esenciales! Una muy buena experiencia en un escape room único en manos de empleados muy majos!

    oscarpV8093GA
    9/17/2020

      Me lo pasé genial con mis amigos, la verdad es que es una experiencia que recomendaría a todo el mundo. Ir totalmente a ciegas lo convierte en una experiencia única.... read more

    SrFauno
    2/11/2020
Escape Room Premio Original
The Darkest Room