TOP
RESERVAR EXPERIENCIA
Escape Room
La revolución de los Murciélagos

Escape room a oscuras en Madrid de dificultad media-alta

Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera.

 

Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.

escape room madrid La Revolución de los Murciélagos

Cronología

escape room cronología

Indicaciones

Este escape room en Madrid no es recomendable para personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.

“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos: modo normal y modo miedo. El modo normal no tiene ningún elemento de terror, sustos o intervenciones. El modo miedo dispone de estos elementos, pero con un nivel de terror moderado.

Número de jugadores

De 2 a 5 jugadores.

OPINIONES Y RECONOCIMIENTOS

  •   Tengo mucha experiencia en salas de escape y The Darkest Room me parece una visita obligada, precisamente porque propone una experiencia original y distinta a todas las demás salas que... read more

    UglyToy
    2/17/2020

      Es un scape muy original y diferente a cualquier otro scape q habíamos hecho. Agudiza tus sentidos y mete bastante tensión en algunos momentos

    Oj_photo
    9/21/2020
  •   Al principio me paró que fuera completamente a oscuras, pero al final me animé Y fue un acierto, salimos y lo pasamos bien.

    D5120WRlaurag
    8/29/2020

      Era mi primer scape room y la verdad que chulísimo. Al ser a oscuras agudizas mucho el resto de sentidos y mediante el tacto y el olor tienes que descubrir... read more

    Patricia F
    12/13/2020
  •   Simplemente espectacular, muy ingenioso y divertido. Una historia muy interesante y la manera de ir avanzando y superando todo a ciegas trabajando el resto de sentidos es super original. Las... read more

    Ycm9696
    10/26/2020

      Una experiencia como nunca he visto...De los escape room mas originales que he podido hacer. 100% Recomendable...

    Q329RXjaviera
    7/25/2020
  •   La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, desde el minuto uno ya estamos adentrados en la historia. Sin duda repetiré la experiencia en otra sala.

    PabloJimenezCasado
    10/26/2020

      Igual que el escape es muy original. Pone a prueba tus sentidos de una forma única. Recomendado sin duda

    jonatanr350
    10/13/2020
Escape Room Premio Original
The Darkest Room