Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera.
Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.
Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.
Este escape room en Madrid no es recomendable para personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.
“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos: modo normal y modo miedo. El modo normal no tiene ningún elemento de terror, sustos o intervenciones. El modo miedo dispone de estos elementos, pero con un nivel de terror moderado.