TOP
RESERVAR EXPERIENCIA
Escape ROOM
La Evasión de la Madriguera

Escape room a oscuras en Madrid de comedia

La ira se está apoderando de los Murciélagos (el grupo contrario al gobierno). Ya no hay miramientos, ni siquiera con los civiles. La única opción que les queda a los altos mandos es iniciar el protocolo de evasión. Para ello, el Comandante Álvarez cuenta con vosotros, su equipo de élite.

 

Pero no será fácil, el protocolo consiste en una red de comunicación formada por diferentes agentes, y la información va de boca en boca.

 

En el camino tendréis que lidiar con todo tipo de personajes: simpáticos, lunáticos, pasionales… Algunos en los que poder confiar… y otros en los que no tanto.

 

Tenéis 90 minutos para ejecutarlo.

nuevo escape room

Cronología

cronologia nuevo escape room

Aunque cronológicamente La Evasión de la Madriguera se encuentra después a La Revolución de los Murciélagos, no es necesario haber jugado una para disfrutar de la otra y entender toda la historia, ya que la acción se sitúa en el bando contrario y el briefing cuenta la información necesaria.

Género

Aventura, rol y comedia

 

“La Evasión de la Madriguera” es un escape room familiar y de comedia. No contiene ningún elemento de miedo y es ideal para alguien que quiera iniciarse en una experiencia a oscuras de una forma relajada y divertida.

 

Abre la mente, interactúa, usa la imaginación y agudiza todos los sentidos menos la vista. El del humor incluido.

Número de jugadores

De 2 a 5 jugadores.

The Darkest Room