Los Murciélagos (el grupo contrario al gobierno) están adueñándose de la Madriguera y han cortado la luz de todos los pisos para que todo el mundo viva en la oscuridad. La única opción que les queda a los altos mandos es iniciar el protocolo de evasión. Para ello, el Comandante Álvarez cuenta con vosotros, su equipo de élite.
Pero no será fácil, el protocolo consiste en una red de comunicación formada por diferentes agentes, y la información va de boca en boca.
En el camino tendréis que lidiar con todo tipo de personajes: simpáticos, lunáticos, pasionales… Algunos en los que poder confiar… y otros en los que no tanto.
Tenéis 90 minutos para ejecutarlo.
Aunque cronológicamente La Evasión de la Madriguera se encuentra después a La Revolución de los Murciélagos, no es necesario haber jugado una para disfrutar de la otra y entender toda la historia, ya que la acción se sitúa en el bando contrario y el briefing cuenta la información necesaria.
“La Evasión de la Madriguera” es un escape room de rol y comedia. No contiene ningún elemento de miedo (excepto en la versión especial de Halloween) y es ideal para alguien que quiera iniciarse en una experiencia a oscuras de una forma relajada y divertida. Tanto grupos de amigos como familias. La edad mínima recomendada es a partir de 10 años.
Abre la mente, interactúa, usa la imaginación y agudiza todos los sentidos menos la vista. El del humor incluido.