TOP
RESERVAR EXPERIENCIA
Escape ROOM
La Evasión de la Madriguera

Escape room a oscuras en Madrid de dificultad media

Los Murciélagos ya lo saben todo. La revolución se les ha ido de las manos y la ira se está apoderando de ellos. Ya no hay miramientos, ni siquiera con los civiles. La única opción que les queda a los altos mandos es iniciar el protocolo de evasión de la Madriguera.

 

Para ello, el Comandante Álvarez cuenta con vosotros, su equipo de élite. Pero no será fácil, el protocolo consiste en una complicada red de comunicación formada por diferentes agentes, y la información va de boca en boca. En el camino tendréis que lidiar con todo tipo de personajes: simpáticos, lunáticos, peligrosos…

 

Tenéis 90 minutos para ejecutar el protocolo y escapar de la Madriguera con vida.

nuevo escape room

Cronología

cronologia nuevo escape room

Indicaciones

Este escape room en Madrid no es recomendable para personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.

 

Por la naturaleza de la sala, “La evasión de la Madriguera” requiere absoluta puntualidad de todo el grupo para empezar. No es posible introducir a nadie una vez comenzada la experiencia. Y si alguien quiere salir en algún momento, deberá salir completamente del local, no es posible permanecer dentro para esperar.

Número de jugadores

De 2 a 5 jugadores.

The Darkest Room