TOP
RESERVAR EXPERIENCIA
ESCAPE Room
La revolución de los Murciélagos

Escape room a oscuras en Madrid de dificultad media

Los Murciélagos sospecháis que el gobierno está ocultando una información vital a la población, pero necesitáis pruebas para convencer al resto de La Madriguera de que hay que derrocarlo. Para conseguirlas estáis dispuestos a dejaros apresar para infiltraros en las instalaciones de la Estación de Mando.

 

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 75 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberéis escaparos de los calabozos, infiltraros en el despacho del Comandante y salir con las pruebas.

escape room madrid

Cronología

escape room cronología

Aunque cronológicamente La Revolución de los Murciélagos se encuentra después del hall escape El Reclutamiento de los Murciélagos, no es necesario haber jugado este último para disfrutar de La Revolución de los Murciélagos, ya que el hall escape se trata de una precuela que no compromete la historia.

Modo Miedo

escape room miedo madrid

“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos de juego: modo normal y modo miedo.

 

El modo miedo dispone de elementos de terror, sustos, presencias e intervenciones.

 

El modo normal no dispone de ningún elemento de este tipo y se puede jugar sin sobresaltos ni intervenciones de ningún tipo.

 

Aún así, este escape room en Madrid no es recomendable para menores de 14 años ni personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.

Número de jugadores

De 2 a 5 jugadores.

OPINIONES Y RECONOCIMIENTOS

A base de 187 evaluaciones.
JOSE MIGUEL D
JOSE MIGUEL D
2022-01-07
Excelente escape para poner a prueba tus sentidos Una gran experiencia. Realmente pierdes toda noción con la realidad desde el momento que estás dentro y completamente a oscuras ¿Lo mejor? Que vayas con amigos para que la cita sea redonda👌🏻. Mención especial a Víctor y su puesta en escena como game master de la sala. Broadway le está esperando👏🏻.
Manuel Diaz Nebbia
Manuel Diaz Nebbia
2021-11-18
Una experiencia totalmente diferente Jugamos la sala de 'La evasión de la madriguera'. Es la primera sala que juego totalmente a oscuras y la verdad que no imaginaba que la experiencia fuese así de genial. Mención especial a la interacción con el Game master y el juego de sentidos que nunca antes había usado en otras salas. En el próximo viaje a Madrid espero poder jugar la otra sala y el hall escape, porque esta superó todas mis expectativas.
mimimiau
mimimiau
2021-11-08
Muy divertida! Genial! El miedo te mantiene en alerta todo el rato y se pasa genial, una nueva forma de vivir una escape room, la recomiendo 100%. El GM estupendo, buen actor, te mete en la historia y sabe medir cuanto asustar. Volveremos sin duda a seguir la historia!
diegokrueger
diegokrueger
2021-11-08
Una experiencia diferente He hecho unas 40 salas y esta ha sido una experiencia totalmente distinta a las demás. Me ha gustado mucho. Volveremos sin duda!
Keinshy44
Keinshy44
2021-10-24
Murciélagos sordos 😆 Un poco oscura 😜😜 Una experiencia diferente y divertida. Mi única pega sería que me parece que hay pocos puzzles, pero entiendo que dada la dificultad que entraña el no ver, no pueden poner muchos más ya que la experiencia necesitaría dos horas. Por lo demás, muy bien. Hemos salido contentos. Mención especial al GM, un encanto 👏🏻👏🏻
Pilar Bravo Estalrich
Pilar Bravo Estalrich
2021-10-18
Una experiencia indescriptible Fui con mi pareja a hacer la sala nueva, la de la Madriguera porque me dijeron que no me arrepentiría. En contra de lo que pueda parecer, el género es de comedia y puedo garantizar que es súper divertida. La experiencia es única, no te imaginas que se pueden hacer tantísimas cosas a oscuras hasta que lo pruebas, y la sensación es indescriptible. Soy muy fan de los escapes de terror y volveré a The Darkest room para hacer la sala de los Murciélagos, pero este, aún sin dar miedo, me ha parecido de los mejores en los que he estado. Además, yo misma trabajo como Game master y debo reconocer que hay un trabajo enorme detrás. ¡El acting del game master también de 10! Mi enhorabuena para esta sala y el equipo que hay detrás 🙂
Manuel
Manuel
2021-10-18
Experiencia única. Una experiencia completamente loca. Eso de hacer un escape room completamente a oscuras es una maravilla, ahora ya no quiero hacerlos con luz. Eso sí, no es una pega ni muchísimo menos, pero no me enteré de parte de la historia por culpa de los preciosos ojos azules del game master, es más, al finalizar nos preguntó por la solución del juego y no supe contestar porque no recordaba la historia :') De verdad, si dudais de asistir a este escape, solo digo que pensamos volver a por la secuela.
Laura C
Laura C
2021-10-16
BRUTAL The darkest room es un scape que nada tiene que ver con los demás, el hecho de estar a oscuras hace que sea mucho más intenso. Nosotros cogimos el modo miedo y la verdad que brutal. Sin duda volveremos a hacer el siguiente scape que continúa con la historia.
Adrián B
Adrián B
2021-10-13
ALUCINANTE!! La verdad que en si toda la experiencia ha sido genial desde el principio, la trama, y lo bien que se explica todo ayuda mucho, e de decir que el trató fue excelente, y en todo momento estuvimos en tensión, los puzles estaban muy currados y los sustos también. LO RECOMIENDO!!
Nicolás030667
Nicolás030667
2021-10-08
Totalmente a oscuras Hemos ido a varios escape room pero este ha sido definitivamente el mejor, es impresionante como puedes salir totalmente a oscuras, volveremos al otro que tienen
Escape Room Premio Original
mejor escape room original
The Darkest Room