Los Murciélagos sospecháis que el gobierno está ocultando una información vital a la población, pero necesitáis pruebas para convencer al resto de La Madriguera de que hay que derrocarlo. Para conseguirlas estáis dispuestos a dejaros apresar para infiltraros en las instalaciones de la Estación de Mando.
Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 75 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberéis escaparos de los calabozos, infiltraros en el despacho del Comandante y salir con las pruebas.
Aunque cronológicamente La Revolución de los Murciélagos se encuentra después del hall escape El Reclutamiento de los Murciélagos, no es necesario haber jugado este último para disfrutar de La Revolución de los Murciélagos, ya que el hall escape se trata de una precuela que no compromete la historia.
“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos de juego: modo normal y modo miedo.
El modo miedo dispone de elementos de terror, sustos, presencias e intervenciones, con contacto físico leve.
El modo normal no dispone de ningún elemento de este tipo y se puede jugar sin sobresaltos ni intervenciones de ningún tipo.
Aún así, este escape room en Madrid no es recomendable para menores de 14 años ni personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.