TOP
RESERVAR PLAZA
La Habitación
La revolución de los Murciélagos

Escape room a ciegas en Madrid de dificultad media-alta

Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera. Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.

The Darkest Room

Advertencias:

La temática de este escape room en Madrid no es de terror -no hay sustos ni actores sorpresa-, pero no es recomendable para personas que sufran de problemas cardíacos, hipertensión, claustrofobia o condiciones similares. Así como tampoco para las mujeres con embarazos avanzados.

Recomendaciones de número de jugadores:

Un escape room para 2 personas debe ser factible y The Darkest Room lo es, pero para salir a tiempo debe ser una pareja muy activa y con buen nivel.

En este escape room, 3 personas es un buen número para cooperar, siempre que no haya ninguno muy inactivo.

Este escape room para 4 personas es ideal, ya que permite no estar todos al máximo nivel en todo momento.

En The Darkest Room, 5 personas es el máximo y un grupo perfecto para alcanzar el éxito aunque todos los jugadores del equipo no sean de nivel alto.

The Darkest Room