Sentimos dar esta noticia, pero desde el 1 de julio de 2025 cerramos las puertas de The Darkest Room.
No ha sido una decisión fácil ni absolutamente voluntaria. La razón es que la propiedad del local quiere convertirlo en alquiler turístico y hemos tomado la decisión de no trasladarlo para centrarnos en nuevos proyectos. Han sido 6 años y medio absolutamente intensos. 2 salas de escape room y 2 hall escapes abiertos en ese tiempo y miles de grupos viniendo a jugar.
Queremos agradeceros todo el cariño recibido. Nos llevamos recuerdos y detalles preciosos de clientes, además de otros propietarios y blogueros. Parece contradictorio, pero hemos descubierto en el camino que un sector en el que se juega con la lógica, es uno de los más pasionales. No nos queremos olvidar tampoco de nuestros y nuestras game-masters, que han dado todo para que esto fuera posible.
También agradecer a las personas con discapacidad visual su apoyo constante. Fueron y han sido el motor de nuestra idea, y haberles traído este ocio durante estos años es algo de lo que siempre estaremos orgullosos. Fuimos pioneros en ello y otras empresas nos siguieron después. Gracias a las asociaciones que han confíado en nosotros y en especial a la ONCE por todos los juegos y eventos realizados juntos (y los que quedan).
Aunque cerremos de The Darkest Room, no nos despedimos del sector del ocio (general e inclusivo). Seguiremos creando juegos con nuestra marca Olmet Games (www.olmetgames.com), tanto para otros escapes como para eventos y marcas.
¡Hasta siempre!
Equipo de The Darkest Room.