escape room diseño

Nace Olmet Games: marca matriz de The Darkest Room y otros escape room online

Desde el equipo de The Darkest Room queremos ampliar nuestro abanico de escape room online, físicos y experiencias. Para ello hemos creado Olmet Games, nuestra marca matriz.

The Darkest Room es una marca circunscrita a un lore específico y al diseño de experiencias inclusivas con las discapacidad visual. Con Olmet Games queremos abrirnos a todo tipo de experiencias de juego y escape room.

Como por ejemplo, nuestro primer escape room online: Elfos al rescate. En él os pondréis a los mandos de los trineos de 6 pequeños elfos. Con una misión: ayudar a Papá Noel a repartir los regalos.

 

escape room online
Imagen de Elfos al rescate. Escape room online multiconferencia.

Pero nuestra nueva aventura creando escape rooms multicoferencia no acabará ahí. Tenemos  más juegos en el tintero que iremos publicando próximamente.

Además de estás experiencias para videollamada, en Olmet Games nos dedicamos al diseño y producción de escape rooms ad hoc, tanto para otros escapes, como para eventos publicitarios. En nuestro equipo contamos con más de 10 años de experiencia cada uno en agencias de publicidad internacionales. Un bagaje perfecto para diseñar escape room y  otro tipo de juegos para marcas y campañas publicitarias.

¡Os informaremos de nuevos proyectos!