The Darkest Room inaugura su hall escape

hall escape madrid

No ha pasado un año desde que abrimos nuestra primera sala, “La Revolución de los Murciélagos” y la acogida no ha podido ser mejor. En pocos meses se ha colocado entre los primeros puestos de los rankings de las salas de Madrid.  Incluso ha recibido una nominación a la Mejor Sala Original en los Escape Room Awards 2019.

Era el momento de ir un paso más allá y ofrecer un juego que lo pudiera disfrutar más gente. Por eso, esta vez, nos atrevemos con un concepto que ha llegado pisando fuerte: los hall escapes. Para los que no conozcan el formato, un hall escape difiere de un escape room en varios aspectos:

– Como adelantábamos, en un hall escape el aforo es mucho mayor que el de las salas habituales.
– En un hall escape, no te mueves por una habitación buscando objetos; todo lo que tienes que resolver lo tienes delante.
– Compites con otros grupos que tratan de resolver los mismos elementos, ya sea dentro de la misma habitación o en otra distinta.

Siguiendo nuestra filosofía, “El reclutamiento de los Murciélagos” es el primer hall escape a ciegas, e igual que nuestro escape room, totalmente inclusivo con la discapacidad visual. Es totalmente portátil y permite hasta 20 jugadores divididos en grupos de 3 a 5 personas. Con un mínimo de 2 equipos de 3 cada uno.

La narrativa nos sitúa unos años antes de “La revolución de los Murciélagos”. Los Murciélagos están buscando aliados para su causa y aprovechan el Día de Abastecimiento de La Madriguera para hackear las cajas de provisiones que otorga el estado. Los aspirantes deben superar una serie de pruebas para demostrar su capacidad y convertirse en Murciélagos de pleno derecho.

Las pruebas de nuestro hall escape le dan una vuelta de tuerca más al hecho de jugar a ciegas. Además, añaden un componente de humor a la historia y son perfectas para trabajar el team building de empresas y todo tipo de grupos.

Las reservas ya están disponibles. ¡Te esperamos!